Coherent Digital

El contenido salvaje está en todas partes. Si no puede encontrar algo, no puede usarlo. Si las URL se rompen o las organizaciones cierran sus puertas, la información permanece fuera de su alcance.

En Coherent Digital, domesticamos el contenido salvaje, para que los investigadores puedan hacer su trabajo, los educadores puedan enseñar, los académicos puedan publicar y las organizaciones puedan difundir su conocimiento a una audiencia global. A través de Coherent, la información se guarda, se etiqueta de forma única y se hace visible. Nuestros productos desafían la categorización simple. Forman parte del servicio de descubrimiento, agregación tradicional, servicio de curación, repositorio, red social, publicación, servicio de alojamiento, administrador de referencias, servicio de preservación y herramienta de análisis, todos unidos de una manera organizada coherente.

Política común

La base de datos de políticas públicas más grande del mundo, con más de 2 millones de informes, documentos de trabajo, resúmenes de políticas, fuentes de datos y medios extraídos de un directorio de más de 20.000 OIG, ONG, grupos de expertos y centros de investigación. Las herramientas de la comunidad permiten a los usuarios cargar, compartir y discutir sus descubrimientos.

Mindscape Commons

El primer recurso de realidad virtual del mundo para la salud mental. Más de 200 experiencias interactivas para estudiantes, profesores, investigadores y profesionales, más de la mitad de las cuales están disponibles solo aquí. Las herramientas de la comunidad permiten a los usuarios cargar, compartir y discutir sus descubrimientos.

Nuestros Servicios

para mayor información

Características

Nuestros productos desafían la categorización simple. Forman parte del servicio de descubrimiento, agregación tradicional, servicio de curación, repositorio, red social, publicación, servicio de alojamiento, administrador de referencias, servicio de preservación y herramienta de análisis, todos unidos de una manera organizada coherente. Es más fácil evaluarlos por lo que hacen que por lo que 'contienen' ...

Calidad

Ofrecemos contenido, enlaces y servicios de alta calidad para investigación y educación

Integridad

Cubrimos todos los medios de fuentes relevantes y buscamos material raro y difícil de encontrar

Colaboración

Invitamos a los usuarios a cargar, etiquetar, anotar, compartir y colaborar

Velocidad y Eficiencia

Indexamos contenido de calidad y enlaces en minutos por centavos

Análisis

Proporcionamos análisis para demostrar el impacto

Comunidad

Creamos comunidades de académicos, profesionales y estudiantes